Puente Genil Motor, Servicio Oficial Ford en Puente Genil (Córdoba)

Noticias Oficiales

La importancia del mantenimiento de los frenos de tambor en tu vehículo

La importancia del mantenimiento de los frenos de tambor en tu vehículo
Miércoles, 12 de enero de 2022

La industria del automóvil está en constante evolución para ofrecer siempre el máximo confort y seguridad posible a los ocupantes del vehículo. Buena prueba de ello son los asistentes de nueva generación que velan por nosotros desde el instante en el que arrancamos el motor de nuestro vehículo. Sin embargo, hay otros elementos como los frenos de tambor que, por su eficacia, llevan un buen puñado de años entre nosotros.

Sí, has leído bien, porque los frenos de tambor que aún hoy se siguen instalando en muchos modelos de nueva hornada (sobre todo, en utilitarios y comerciales ligeros) se empezaron a usar recién entrado el siglo XX. El concepto incluso fue probado mucho antes. El caso es que para garantizar su correcto funcionamiento es necesario que se lleven a cabo unas revisiones periódicas que nos libren de sustos y riesgos innecesarios.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios